Notas

Anuncian primer tienda de Amway en Querétaro

La empresa de multinivel Amway de México, realizó la apertura de su primera tienda en la Ciudad de Querétaro, con una inversión de alrededor de 80 mil dólares que promoverá el crecimiento del mercado de venta directa en el estado y ciudades circunvecinas en esta entidad ubicada a tres horas de la capital mexicana.

Esta apertura es parte de la estrategia de crecimiento que la compañía ha impulsado desde el 2012, Amway continúa con la expansión en el territorio nacional a través de la apertura de tiendas que acerquen el producto a sus empresarios así como otorgarles mayores herramientas que faciliten el crecimiento de su propio negocio. Se informó que esta instalación y nuevo punto de venta dará apoyo a más de 3 mil empresarios de los estados de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán y ciudades circunvecinas.

Héctor Campos Dávila, director de Operaciones para Amway de México, dijo que “Querétaro representa para Amway un punto estratégico de apoyo para nuestros Empresarios, su ubicación geográfica hacen de éste un Estado con mucho potencial de crecimiento para nuestra fuerza de venta, consideramos un incremento del 20% en la participación de mercado de dicha zona a nivel nacional posterior a la apertura de esta tienda”.

Esta apertura se debe al crecimiento sostenido de la zona, y de esta manera desarrollarán el negocio de manera más eficiente además de que ayudarán a más personas a alcanzar sus metas. La nueva tienda además de contar con todo el portafolio de productos, tendrá una bodega para contar con el abastecimiento de los productos, áreas para los Empresarios las cuales están integradas por las zonas para recepción de invitados, computadoras con internet y sala de reuniones y capacitación en donde se brindarán talleres de nutrición, belleza, cuidado y tecnología del hogar.

 Al día de hoy en México, Amway cuenta con 13 tiendas en distintas ciudades del territorio mexicano: Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún, León, Culiacán, Puebla y ahora con Querétaro sumarán 14 puntos de venta para sus Empresarios y público en general.

La tienda de Querétaro, ubicada en la Calle Pasteur No 137, Col. Alameda, frente al recinto Gómez Morín), local 22 y 23, proveerá a los Empresarios Amway de la zona áreas de capacitación y atención para su óptimo desarrollo y promover su crecimiento. De acuerdo a esta empresa se tiene contemplada la apertura de 3 tiendas en el 2016 en el territorio mexicano.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. carlos duarte

    soy EMPRESARIO ANWEY y nuevo en la ciudad de queretaro mexicano deseo saber que dias y que horas se dan las conferencias sobre el proyecto anwey para nuevos socios gracias.