Notas

Anuncian nueva etapa de Vips

 

La cadena de restaurantes Vips, anunció sus nuevos cambios en infraestructura así como en platillos en sus diversos locales; ello como una forma de adaptarse a nuevas clientelas, un ejemplo de ello es su establecimiento en Av. Revolución, muy cerca del desaparecido parque de béisbol del IMSS, y una imagen de este lugar de tamaño gigante adorna sus muros.

Esta cadena tiene presencia en más de 60 ciudades y 250 restaurantes a lo largo del país, con una existencia que supera los 50 años y que ahora pertenece al corporativo Alsea, representado un movimiento clave en el crecimiento de la compañía. Muestra de ello, es que al cierre de 2015, Vips representaba aproximadamente el 15% de las ventas totales de Alsea.

En conferencia de prensa, Gerardo Rojas, Director de Vips, habló de los cambios que la marca está presentando y muestra de ello es que para este año se estiman abrir de 5 a 6 nuevos restaurantes, destacando el caso del que se ubicará en la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

??????????????????????

Dijo que VIPS ha sido una adquisición clave para Alsea, pues representa uno de los mayores retos que han impulsado la expansión de la compañía. Es la primera vez que la compañía incursiona en una marca propia, pues es el primer concepto de Restaurante Familiar que opera la organización, además de que nos permite llegar a diferentes niveles socioeconómicos en todo el país”.

Expuso que la renovación de Vips es parte de un proceso integral basado en cuatro ejes estratégicos: Cultura, Servicio, Imagen y Producto.

En términos de cultura, tanto directivos como puestos claves y colabores han redefinido la visión, misión y valores, para hacer vivir a los clientes una nueva experiencia y al mismo tiempo, el equipo se mantenga en un ambiente de motivación.

En servicio, los más de 11,500 colaboradores cuentan con nuevos protocolos, que van desde elementos como el uniforme, hasta la degustación y velocidad de servicio.

En imagen, Vips comienza con un nuevo logo y redefine los espacios, que van atender las necesidades de cada tipo de consumidores.

Por su parte, Alfonso Tinoco, Director de Marketing para Vips, explicó que “hoy los clientes son más exigentes, pues buscan un servicio que exceda sus expectativas y les ofrezcan un valor adicional, además de una experiencia extraordinaria; es por eso que realizamos la renovación, buscando reinventar la categoría de los restaurantes familiares”.

Claro ejemplo de esto, es el reto que la marca puso a los concursantes de Top Chef, en donde debían preparar un platillo icónico: las enchiladas. “Nos encantó participar en Top Chef, creemos que fue una manera para que los Chefs pudieran entrar a nuestras cocinas y ver que nuestros productos son frescos; para el reto, el Chef José Miguel García preparó un manchamantel sobre unas enchiladas deliciosas que ahora también estarán disponibles en nuestro menú y que además de ser un platillo muy mexicano, han caracterizado a nuestra marca”, comentó.

Además de este nuevo platillo, Vips incluyó en su menú una nueva categoría con más hamburguesas y sándwiches alineados, a los gustos de los clientes; una fuente de sodas mucho más amplia con nuevas bebidas, como malteadas, limonadas frutales; nuevos cheesecakes, además de más variedad de postres, como fresas con rompope, banana split, sin olvidar el ya icónico pay de limón.

Cabe mencionar que todas las frutas y verduras que se utilizan para preparar los platillos se traen diariamente del campo a la mesa; y se reciben diariamente 15 toneladas de frutas y verduras. Además que esta cadena al día hornea 200 mil piezas de pan para acompañar los alimentos. Sin olvidar que el café está hecho con grano del Estado de Chiapas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.