Notas

Anuncian llegada de Mezcal Oro de Oaxaca en mercado estadounidense

Mezcal Oro de Oaxaca en coordinación con el gobierno del estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con Promexico abre sus fronteras hacia los Estados Unidos de Norteamérica y participó en la “Misión Comercial en Los Ángeles”, California.

Este encuentro fue organizado por el Consulado General de México en Los Ángeles, California, en el marco del “Año México-Los Ángeles”, y como parte de las actividades del programa “Mes de Oaxaca en L.A”, el cual tiene como objetivo promover los productos con potencial de exportación y los sectores estratégicos de inversión con empresarios en el extranjero, puntualizar encuentros con compradores potenciales y sobre todo adquirir los conocimientos idóneos para llevar a cabo los procesos correctos de exportación.

De esta manera se busca potencializar la venta en los Estados Unidos del sistema producto Mezcal, así como de alimentos procesados como el mole, chocolate, salsas y café para poder concretar negociaciones de exportación de productores oaxaqueños con la finalidad de promover la atracción de inversiones nacionales y extranjeras en el estado de Oaxaca, como parte de la estrategia para el impulso y el desarrollo económico.

Cabe mencionar que Mezcal de Oro tiene 80 años de existencia y, es una de las bebidas espirituosas más reconocidas en el mercado, que se caracteriza por sus alta calidad en sus procesos de producción y sabores únicos, lo que le ha permitido estar presente en la Misión Comercial en L.A”.

Mezcal Oro de Oaxaca se exporta también con gran aceptación a otros países como Alemania, Francia, España, Argentina, Guatemala y próximamente a Colombia.

Esta bebida fue creada por el maestro mezcalero José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca en presentación de 750 ml, es una bebida espirituosa elaborada con 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Su tono único con matices en color ámbar brillante, proveniente de su reposo de más de 5 años en barrica de roble americano, con toques de sabores amaderados y frutos secos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.