Notas

Anuncian la segunda edición de la Carrera NFL Fan Race 2016

Banorte, NFL México, Conade, Indeporte y Sports Promotion anunciaron la segunda edición de la Carrera NFL Fan Race 2016, que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero, como parte de las actividades en el país previo al Super Bowl 50. La carrera se realizará de manera simultánea en la ciudad de Monterrey.

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, director de NFL México, dijo que se esperan al menos 10 mil aficionados y corredores inscritos en ambas ciudades. “Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos el año pasado con la edición 2015; este año seguramente será mejor, gracias a la afición que existe en nuestro país. Sin duda alguna, será un evento espectacular, que será el preámbulo para la celebración del Super Bowl 50”, indicó.

En la Ciudad de México serán 7 mil 500 corredores los que se podrán inscribir para recorrer un circuito de 10K, que iniciará en Paseo de la Reforma Centro, frente a Torre Mayor, para llegar a la meta, frente a la Torre Mayor. La Carrera NFL Fan Race 2016 estará dividida en las ramas femenil y varonil, en una categoría única libre.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página: www.sportspromotion.com.mx , así como en diversas tiendas Innova Sport a nivel nacional. El costo es de 417 pesos, y el cierre de inscripciones será el 3 de febrero o hasta agotar las 7 mil 500 plazas.

Los corredores que se inscriban a la carrera recibirán un kit que incluye playera, un chip de cronometraje total y parcial, certificado de tiempo y una fotografía al cruzar la meta, que podrán ubicar en la página www.sportspromotion.com.mx. Cabe mencionar que a todos los participantes que terminen la carrera se les entregará una medalla conmemorativa del Super Bowl 50.

nfl

Añadió que “invitamos a todos los aficionados al futbol americano y a quienes les gusta ejercitarse, para sumarse a esta carrera y prepararse desde temprano para disfrutar del Super Bowl 50”.

La ceremonia de premiación se realizará alrededor de las 8:00 horas. Se distinguirá a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas. El primer lugar obtendrá un premio de 3 mil pesos; para el segundo 2 mil pesos y el tercero recibirá mil pesos en monedero electrónico de Tiendas Innova.

Al mismo tiempo, se tendrán diversas actividades el día de la carrera, como el Play 60, para que los niños de 6 a 12 años de edad realicen activación física, como la que se realiza en los entrenamientos de futbol americano.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Horacio de la Vega, director de Indeporte Ciudad de México; Roberto Garnica, director de Activación Física y Recreación de la Conade, y Marco Antonio Liceaga, director de Sports Promotion.

Cabe destacar que la carrera en Monterrey se llevará a cabo en el Parque Fundidora, a las 8:00 horas, en la que se espera la participación de cerca de 3 mil aficionados. La fecha límite de inscripciones para la ciudad regia es el 5 de febrero.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.