Notas

Anuncian la competencia “Salomon Uban Trail” en Guanajuato

Este 12 de junio se vivirá la segunda edición del Salomon Urban Trail, Guanajuato Jumex Sport, un evento en el que se pretende fomentar el turismo y la cultura en esta ciudad, patrimonio de la humanidad.

La cita para los 2,000 corredores provenientes de 26 estados de la República será a las 7:00 am en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas donde se dará el disparo de arranque a un recorrido totalmente fuera de serie que cruzará por todos los puntos icónicos de la ciudad como: los túneles, la calle subterránea, el parque de El Cantador, el monumento a El Pipila, el callejón del beso, el bellísimo Teatro Juárez, el Teatro Principal, la Universidad de Guanajuato, el Jardín de la Unión, el museo iconográfico del Quijote, y casi llegando a la meta, el Museo Casa Diego Rivera, lugar en el que nació y vivió el excepcional muralista y pintor, quien en este año estaría celebrando su cumpleaños número 130.

carrera guanajuato

En una forma de integrar la cultura con el deporte, este año se hará un pequeño homenaje a Diego Rivera, por lo que se contará con medalla y playera alusivas a este gran pinto, ¡un orgullo mexicano! ¿Qué más debes saber? A parte de que la altimetría de Guanajuato no es sencilla, cosa que se demostrará en los 10km a correr con un desnivel acumulado de 540m, ¡todo un reto! No te quedes fuera y entérate más de este gran evento organizado por Pasión Olímpica en su fan page facebook.com/PasionOlimpicaMX.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.