Notas

Anuncian la carrera Clásica de ciclismo OfficeMax

En conferencia de prensa se hizo el anuncio de que el próximo día 19 de octubre se llevará a cabo la Carrera Ciclista Office Max –pasión por las ruedas. En donde se tendrá una participación estimada de cerca de 1,700 ciclistas a nivel amateur como profesional.

Dicha competencia tendrá un recorrido con salida y meta cerca de la Diana Cazadora, la cual pasará por algunas periferias de Reforma. Pero además, en esta ocasión tendrá una bolsa de 412 mil 500 pesos, y representará un gran apoyo para el Fideicomiso Pro-Bosque de Chapultepec.

DSC_6532

Ya que las ganancias de esta competencia se destinan a una finalidad ambiental y urbana como es el rescate del Bosque de Chapultepec, y que en esta ocasión, comentó Lilia Hava, integrante del Fideicomiso Probosque, que se trabajará en esta zona del bosque urbana enfocado especialmente en que sea un sitio peatonal sin tanta circulación de vehículos.

En especial, señaló que el rescate y remodelación de la segunda sección de Chapultepec tendrá un costo estimado de 550 millones de pesos.

Asimismo, Mario Sánchez, representante de Officemax indicó que tras 8 años esta competencia se ha consolidado como un evento de gran calidad que da puntos a nivel internacional para los corredores elite que asisten a la misma.

Dio a conocer que desde hace dos días se abrieron las inscripciones vía web en www.emociondeportiva.com.mx, y que cada edición de esta competencia ha registrado un crecimiento de un 30% de sus inscripciones, pero al no buscar ser multitudinaria, se tiene cierto límite de lugares en sus diversas categorías.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.