Notas

Anuncian la 4ª. Edición de la Café & Chocolate Fest en San Ángel

Se dio a conocer la realización de la 4º. Café & Chocolate Fest, a realizarse en Casa Jaime Sabines, como uno de los festivales más esperados para el cierre de este año, ya que además de todas las delicias que se pueden degustar y adquirir de manos de productores mexicanos en su gran mayoría, provee una excelente oportunidad para aprender desde los procedimientos para el cultivo del grano del café y del cacao, hasta como maridarlos.

Una gran oportunidad para consentir su paladar con 50 expositores participantes de diferentes estados de la República Mexicana como Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México y CDMX, entre otros.

El sábado 3 de Diciembre dará comienzo este festín a partir de las 11 AM en el recinto donde por primera vez se llevó a cabo esta fiesta de sabores, culminando el domingo 4 a las 8 PM.

Este sitio se ubica en el corazón de San Ángel en Av. Revolución 1747 a un costado de Plaza San Jacinto, lugar que cuenta con todo lo indispensable para el buen desarrollo de este festival y que para comodidad de los asistentes, contará con servicio de Valet Parking, además de ser en esta ocasión, un evento con entrada libre.

bebidas-tipicas-chocolate

Durante dos días se podrá degustar y adquirir un sinfín de productos de Café y Chocolate, de gran tradición y básicos en la cultura gastronómica de México y el mundo. Además de apreciar los sabores y productos que no se encuentran en tiendas convencionales; grano de café para tostar y moler, café en todas sus variedades y tuestes, dulces y postres, cacao puro, chocolate blanco, oscuro y amargo, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde, con licor de café y almendras, deliciosos chocolates artesanales con rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, etc., malvaviscos y frutos rellenos de queso de cabra y otros quesos artesanales bañados en chocolate, bebidas de café y chocolate frío ó caliente, infusiones de cacao, atoles, tés, Tascalate, Semilla de vida, Chilate, Yautli y Atlaquetzalli, entre otros.

Algunos de los expositores participantes en esta 4ª. entrega son: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canadian Fudge, Korkow’s, Berakah, Las delicias de Chiapas, Atica Chocolatería, Le Bon Chocolates, Trufas D&E, La Chulada Café Orgánico y Aromas de la Tierra, entre muchos otros.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.