Notas

Anuncian festival del Rap

El próximo 15 de agosto se llevará a cabo el festival HYPNOZYS RAP VR JAM un encuentro del rap y hip hop mexico con talentos nacionales e internacionales como Arianna Puello, XIMBO quiénes estará tocando en vivo y en directo desde el canal de youtube de ARCAM VR STAGE como primer show  en una sala de eventos y conciertos de live streaming con un formato inmersivo de 360º en realidad virtual, gratuito en esta primer experiencia.

ARCAM VR STAGE organiza este primer festival HYPNOZYS RAP VR JAM  para entretener y crear experiencias únicas e increíbles, donde el público presente a través de una pantalla pueda escuchar y vivir la música de una manera diferente desde la comodidad de su casa con cámara de última generación creando un entorno de realidad virtual en 360º en una resolución 4K.

Tras la situación que aqueja al mundo, la música debe seguir, así como nuevas experiencias para presenciar un concierto por parte del equipo de ARCAM VR STAGE, es por eso este primer festival tiene como propósito generar una  experiencia única e increíble. ARCAM es un espacio abierto a apoyar a los músicos y staff de eventos cancelados por el Covid-19. Buscamos  transformar e innovar el formato de los conciertos en streaming en México enriqueciendo cada vez más la experiencia para el usuario, quienes cuenten con el headset de realidad virtual experimentaran algo único.

La cita es el próximo 15 de agosto a las 6pm  en el canal de youtube ARCAM VR STAGE, arrancando con DJs set y posteriormente el poder del hip hop en vivo con artistas internacionales y nacionales como:  Arianna Puello, EseO, Afromega, Ximbo, Yak Mag, Little, Justiniani, La Voz Zekreta, Koopa Rock, Felony Players, Ana mc, Juanzer entre otros.

¡Conéctate, vibra y experimenta la inmersión musical en este primer evento y festival de rap y hip hop organizado por sello independiente especializado en hip hop/rap y ritmos urbanos Hipnozys Records!

Redes sociales oficiales

YouTube: ARCAM VR STAGE https://bit.ly/2B1lNE9

Facebook: @ARCAMVRSTAGE https://www.facebook.com/ARCAMVRSTAGE/

Instagram: @arcamvrstage https://www.instagram.com/arcamvrstage/

Sitio web: www.arcamvrstage.com

Link del evento en Facebook: https://bit.ly/32z1fyj

www.hipnozys.com

Síguenos en:

Facebook https://www.facebook.com/HipnozysRecords

Instagram https://www.instagram.com/hipnozysrecords/

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.