Notas

Anuncian el Globo Aerofest Metepec 2016

Se hizo el anuncio del Globo Aerofest Metepec 2016, que es catalogado como una experiencia única con interesantes actividades que se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de Diciembre con una nueva producción y organización a cargo de Proexpo.

En este evento se realizará en la Sedagro (Jardines de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario) junto al Parque Bicentenario, ubicado en Av. Estado de México, Santiaguito, Metepec, C.P. 52148, Estado de México, en un horario de 06 a 23 Hrs.

globos-arostaticos-1

En donde se podrá presenciar inflado y exhibición de Globos Aerostáticos, elevación y vuelos cortos de Globos Aerostáticos (sólo de exhibición y si las condiciones atmosféricas lo permiten). Todo ello bajo la coordinación del Capitán Isaías  Silva Solares,  Piloto Certificado.

El capitán Silva ha participado en los más destacados eventos de vuelo de Aerostáticos  en el Mundo, en países tan lejanos como India, Los Emiratos Árabes, Dubai, Japón y en nuestro continente en Bolivia, Brasil, E.U. Sin olvidar que se podrá vivir una noche mágica “Moonshine” (Al oscurecer se llevará a cabo el espectáculo de inflado y encendido de globos).

Aunado a tener un área de niños, un circo urbano y medieval; un área de Food Trucks; shows, DJ´s  y Música en Vivo; un pabellón de Café & Chocolate Fest; un pabellón de Sabores y Artesanías del Mundo; un pabellón Artesanal de Metepec, y, diversos talleres.

Para mayores informes se puede consultar costos en: www.superpase.com

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.