Notas

Anuncian el 3er. Café & Chocolate Fest

Se hizo el anunció del 3er. Café & Chocolate Fest, que se realizará durante tres días para deleitar al paladar de sus visitantes que asistan a la Casa Jaime Sabines, San Ángel (sur de la Ciudad de México); ello del 26, 27 y 28 de febrero de 11 AM a 8 PM.

En donde se contará con exposición, degustación, venta, catas, conferencias, eventos artístico-culturales y Galería por parte del “Colectivo Mexicano de Fotografía». Se contará con la participación aproximada de 50 expositores ofreciendo un sinfín de delicias que tienen que ver con estos dos productos de gran tradición y básicos en la dieta del mexicano, de gran importancia en la economía nacional e históricos dentro de nuestra cultura gastronómica.

La cuota de recuperación será de 20 pesos (1 dólar), para poder disfrutar de degustar el intenso sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, bebidas preparadas y muchas otras delicias como gelatinas, postres, pasteles, etc.; además un extenso surtido de chocolates, desde los tradicionales como el oscuro, blanco y amargo, chocolates gourmet y artesanales, frutos frescos y secos rellenos con quesos artesanales cubiertos de chocolate, bombones, malvaviscos caseros hasta barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey.

EXPO CAFÉ- COLLAGE PRODUCTOS-

Algunas de las marcas participantes en esta tercera entrega son: Kapel Café, La Chulada Café, Berakah, Las Chinantecas, Vhima Confites, Le Cameléon, Atica Chocolateria, Le Bon Chocolates, Xbalanque, La Botica del Cacao, Canada Fudge, Sangre Negra Café, Avith Chocolatería, Oaxacacao, B-Gon, Ranek, Dominique Chocolatería, Chocomoldes, Las delicias de Chiapas, Xocol Art, Chocolates Braundy, Tepecaf y Trufas D&E, entre otros.

Este evento contará con Programa de Catas y Conferencias para aprender desde cómo elegir un buen café, hasta los procesos de elaboración de chocolates artesanales, el arte de maridarlos con vino, queso y mezcal y conocer datos históricos sobre su procedencia, propiedades y beneficios.

Además, eventos artístico-culturales y una galería en la que cinco artistas del “Colectivo Mexicano de Fotografía» presentarán 10 fotografías con el tema CAFÉ Y CHOCOLATE en formato 60 x 40 cms. y técnica de fotografía Impresa en ‘Foam Board’ a color y blanco y negro.

Tres días para deleitar tu paladar en esta expo que permite a productores nacionales y distribuidores darse a conocer ante miles de personas, con un antecedente de 2 exitosos eventos previos que han logrado reunir a más de 15,000 personas en cada uno de ellos, con una excelente organización y todos los servicios.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.