Notas

Anuncian descuentos en viajes a través de HotSale

La agencia de viajes Despegar.com anunció que participará en la tercera edición del HotSale 2016, evento de promociones online que se llevará a cabo hasta el 2 de Junio, ofreciendo descuentos de hasta 60% en su sitio http://www.despegar.com.mx/, así como 3, 6, 9, 12, 18 y 21 meses sin intereses.

Así mismo, los usuarios que utilicen la aplicación móvil, además de acceder a los descuentos ya mencionados, podrán tener hasta un 10% adicional si compran por este medio, este beneficio extra se debe a las negociaciones de tarifas exclusivas para este canal.

De acuerdo con datos de IAB México, 38% de los usuarios de dispositivos móviles asegura haber comprado productos mediante una aplicación móvil; por lo que se espera que las promociones del HotSale, impulsen la reserva y compra de servicios turísticos vía móviles.

Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com, declaró que “cerca del 35% de los usuarios de Despegar.com utilizan la app móvil para realizar sus compras, por lo que buscamos que con estas promociones más personas experimenten las bondades de comprar viajes a través de dispositivos móviles como celulares y tabletas.”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.