Notas

Anuncian colaboración entre Herbalife nutrición y Olimpiadas especiales

La empresa de nutrición Herbalife, anunció una colaboración de 1 millón de dólares con las «Olimpiadas Especiales» para apoyar la programación de bienestar físico de la organización en todo el mundo, concentrándose en el aumento de la actividad física, la mejora en la nutrición y la hidratación.

Ello aprovechando al equipo global de Herbalife Nutrición, integrado por por más de 250 científicos, de los cuales, más de 30 de ellos cuentan con estudios de Doctorado (PHD) especializados en nutrición y rendimiento deportivo, la compañía aportará su experiencia en nutrición y contenido educativo, incluyendo videos y otros materiales para entrenadores, atletas y la comunidad de las Olimpiadas Especiales en general.

«Olimpiadas Especiales es más que la competencia atlética», señaló Kyle Washburn, Director de Bienestar Físico de Olimpiadas Especiales. »Rodeamos a nuestros atletas con una comunidad que los apoya a través del deporte, la salud y la expansión del bienestar físico».

Como parte del patrocinio, la Dra. Dana Ryan, Gerente Sénior de Educación y Desempeño Deportivo para Herbalife, se unirá a la fuerza de tareas para el bienestar físico global de Olimpiadas Especiales para llevar una perspectiva adicional y experiencia para apoyar a los atletas, entrenadores, familias y seguidores de las Olimpiadas, contribuyendo a elevar aún más la conciencia sobre la importancia de la nutrición y el vivir un estilo de vida activo y saludable.

Como resultado, diversos productos de proteína de Herbalife llevarán el logotipo de Olimpiadas Especiales en selectos países donde la compañía tiene presencia. El Global Fitness Task Force es un comité internacional de expertos en bienestar físico y atletas que colaboran para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de los atletas de las Olimpiadas Especiales a través del bienestar físico.

En los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015, los Asociados y empleados de Herbalife patrocinaron generosamente aproximadamente al 10 % de los atletas participantes. Además, Herbalife donó 280 mil barras de nutrición y el uso de sus instalaciones para el registro y la acreditación de miles de atletas, entrenadores y voluntarios.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.