Notas

Anuncian alianza comercial entre restaurantes Chili’s y la NFL

La cadena de restaurantes Chili’s anunció su colaboración con la National Football League (NFL) en México para convertirse a partir del 2016, en el restaurante oficial de la NFL confirmando su posición como el mejor restaurante para vivir todos los eventos deportivos.

Chili’s se ha caracterizado por ser un restaurante con un ambiente familiar y deportivo, de ahí que surja esta alianza. De esta manera se podrán disfrutar todos los partidos de la NFL, bajo el concepto de Estadio acompañados de los platillos y bebidas clásicos del futbol americano como son las alitas y margaritas.

nfl

En la presentación de este convenio Luis Pichardo, subdirector de Mercadotecnia de la marca, comentó que “siempre ha sido una de nuestras prioridades que la gente se reúna en para disfrutar de los mejores eventos deportivos, queremos que nuestros invitados se sientan especiales y vivan un momento agradable porque además de estar viendo un evento deportivo emocionante, como lo es sin duda el futbol americano, estarán acompañados de sus amigos y platillos deliciosos, en un ambiente inigualable y con un servicio de la más alta calidad”.

Acerca del patrocinio de Chili’s como Restaurante Oficial de la NFL, Arturo Olivé, director general de la NFL en México, destacó que “La alianza con una marca llena de pasión por los deportes como Chili’s, donde el ambiente de camaradería se vive en cada rincón, es determinante para que los aficionados al fútbol americano sientan a sus equipos más cerca. Ésta es sin duda una unión sólida y que hace mucho sentido con los valores que la NFL sostiene”.

Pero la emoción de los deportes en el mejor ambiente no termina ahí, ya que a partir del 8 de febrero los visitantes al restaurante descubrirán que “En Chili’s… Sí hay de dos”, porque los miércoles de Wingderful Day (Paquetes de 20 Alitas desde 165 pesos (8.5dólares) y cerveza nacional a 19 pesos (un dólar) regresan con más fuerza que nunca, mientras que los Jueves de Chili’s las bebidas se mantienen a 39 (2 dólares).

En “Sí hay de dos”, los invitados descubrirán los miércoles de Wingderful Day el lanzamiento de las Angry Wings, bañadas con la Salsa Cinco Fuegos, la más picosa de Chili’s de acuerdo al “Picómetro de Sabor”. Además, los jueves de Chili’s, tendrán nuevas bebidas al mismo precio de 39 (2.2 dólares): desde la nueva Triple Green Margarita, pasando por el Island Splash Punch, sus nuevos cocteles.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.