Notas

Anuncia ViewSonic sus nuevos monitores XG para Gamers Profesionales

La empresa  proveedor de soluciones de visualización ViewSonic, anunció su nueva serie XG de monitores diseñados para gaming, especiales para jugadores de nivel profesional. Los modelos de esta familia son los XG 2401, XG2701 y XG2700-4K, una serie de alto rendimiento que entrega tecnologías ideales para los amantes de los videojuegos de alto nivel.

El XG2401 es un monitor de 24 pulgadas Full HD que posee características tales como una frecuencia de refresco de 144Hz, y tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync de AMD, la cual elimina la fragmentación e interrupciones en pantalla para una reproducción fluida del videojuego durante las vertiginosas escenas de acción.

Un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo proporcionan rendimiento de pantalla uniforme, incluso en las secuencias de gráficas más intensas.

view sonic nueva

Para lograr velocidad óptima y buen rendimiento, la tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta y frecuencias de refresco, además del input lag más bajo necesarias en juegos FPS (juegos de tiro en primera persona, por sus siglas en inglés).

El monitor Full HD de 27 pulgadas, modelo XG2701, ofrece una mejor frecuencia de refresco de 144Hz, y tecnología FreeSync de AMD, una velocidad que permite aniquilar a la competencia en los juegos de acción rápida. La tasa de refresco variable del monitor elimina el efecto bandera de la pantalla, mientras un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag bajo proporcionan gran rendimiento de pantalla.

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente las mejores frecuencias de refresco y tiempos de respuesta, además, entrega el input lag más bajo que existe, todos necesarios en juegos FPS. El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode y estabilización de tonos negros que ayuda con las imágenes muy oscuras.

El XG2700-4K de ViewSonic es una pantalla para juegos de 27 pulgadas y resolución Ultra HD 4K que entrega definición visual y color sorprendentes en videojuegos altamente envolventes. El monitor de 27 pulgadas entrega una resolución 4K UHD (3840×2160) y un panel de tecnología SuperClear IPS de más de 8 millones de píxeles de colores nítidos y refinados para que los jugadores disfruten de  un nivel de detalle inigualable.

Al integrar la tecnología FreeSync de AMD, el VX2700-4K entrega una experiencia consistente frente a la pantalla e imagen libre de imperfecciones. Su tiempo de respuesta rápido de 5ms e input lag bajo prometen gran desempeño. La configuración Game Mode optimiza visuales AAA, mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda a ubicar a los enemigos escondidos en la oscuridad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.