Notas

Anuncia Original Group nuevo proyecto turistico: Desire Mansion

La empresa turistica hotelera Original Group, anunció la creación de Desire Mansion, un nuevo concepto de resort boutique que estará ubicado en el Desire Riviera Maya Pearl Resort, en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, el principal polo turístico de México.

La propiedad que contará con suites de lujo abrirá sus puertas en el invierno de 2020 y ofrecerá habitaciones amplias y lujosas, con acceso exclusivo a experiencias de primer nivel y la posibilidad de disfrutar el ambiente de libertad y sensualidad de la marca, enfocada en las parejas que buscan nuevas experiencias.

“Estamos encantados de presentar Desire Mansion, el proyecto más reciente de nuestra marca en crecimiento, donde las parejas visitantes descubrirán en su ambiente de lujo y sensualidad, los elementos para disfrutar del placer de una manera superior,” comentó Rodrígo de la Peña, CEO de Original Group.

Explicó que “Desire Mansion ofrecerá un ambiente más íntimo y exclusivo. Un concepto de resort dentro de un resort, brindará una nueva forma de disfrutar nuestras experiencias exclusivas para parejas”.

Desire Mansion será un elegante y nuevo edificio de tres pisos con superficies de cristal blanco y aperlado por dentro y por fuera contará con ocho suites: seis exclusivas Mansion Suties,tres en el primer piso con piscina privada y tres en el segundo piso; y en el nivel superior dos Royal Suites.

Todas las parejas que reserven su estancia en la Mansión disfrutarán de acceso completo a las amenidades de lujo en Desire Riviera Maya Pearl Resort y disfrutarán de una área exclusiva en la playa. Esta nueva propiedad tendrá un área de espera y de check-in exclusiva que incluye su propia cocina y un área para eventos privados. Dentro de la Mansión, los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional, así como una versión única de las icónicas Play Rooms de Desire, y un nuevo estilo en las Key Rooms donde podrán conocer e interactuar con otras parejas.

El mimo, la diversión y la sensación de un momento privado y exclusivo son parte del diseño único y la experiencia de alojarse en la nueva Desire Mansion. Complementado con sensuales actividades diarias y el entretenimiento nocturno que Desire Riviera Maya Pearl Resort ofrece a sus huéspedes durante todo el año, la Desire Mansion establecerá un nuevo estándar en la hospitalidad de lujo sólo para adultos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.