Notas

Anuncia la Casa Underground del Arte sus obras de traspatio para abril

Traspatio Escénico es una nueva alternativa teatral que impulsa a los creadores escénicos y que busca generar nuevos y diversos públicos en la Ciudad de México. Ubicado en Saltillo 134, en la colonia Hipódromo Condesa, este espacio se ha convertido en el lugar adecuado para pasar una tarde de buen teatro disfrutando de un rico café o un delicioso mezcal.

Para la temporada de abril, se tienen 5 propuestas escénicas que se presentan de miércoles a domingo y que abarcan diversos géneros teatrales que sin duda cautivarán al público.

Brockenhause” –  Miércoles / 20:30  hrs. (Abril: 6, 13, 20 y 27)

Brockenhause es un thriller psicológico escrito por Martín Zapata, en el que se aborda el eterno conflicto de la dualidad humana: la razón y el sentido.  La puesta en escena es la misma utilización de recursos: una silla y un actor interpretando, de manera simultánea, dos personajes para narrar esta historia influenciada por el expresionismo, la ciencia ficción y el género negro del cine de los cuarentas.

El Testdelapontebella” –  Jueves / 20:30  hrs. (Abril: 7, 14, 21 y 28)

Monólogo interpretado por NatalíLlacsa, en el que se expone la influencia que tienen los medios de comunicación en las personas y cómo esta genera violencia de género. El Testdelapontebella, nos cuenta la historia de YunisleidyEstatuniña quien se encuentra obsesionada por la belleza física y decide someterse a un test médico psicológico en el que se descubre y reencuentra.

Amándonos” –  Viernes / 20:30  hrs. (Abril: 8, 15, 22 y 29 / Mayo: 6, 13, 20 y 27)

Disfruta de una comedia sobre el amor, la vida … ¿y la muerte?… Amándonos,dirigida por Oscar Agiss, es una obra que muestra la situación de las parejas cuando aquello que llaman amor pasa a un segundo plano y la realidad se impone en la vida en común. En escena podrás ver la historia de Romeo y Julieta después de años de matrimonio, gracias a que fueron rescatados de la muerte.

M.I.N.D” –  Sábado / 20:30  hrs. (Abril: 2, 9, 16, 23 y 30)

​¿Sabías que el mundo está loco? Pues en M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable) llevamos la delantera. Con la dirección de Christian Diez, cada semana podrás ver un Sketche totalmente diferente, en el cual se reflejan los acontecimientos universales por medio de la sátira. Descubre con M.I.N.D. que las risas es pandémica.

Shakespeare en movimiento” –  Domingo / 18:30 hrs. (Abril: 3, 10, 17 y 24 / Mayo: 1, 8, 15, 22 y 29)

Shakespeare en movimiento, presenta 4 escenas que giran en torno al amor, en las que podrás ver textos de las obras como Sueño de una Noche de Verano, Como les Guste, La Comedia de los Errores y La Doma de la Bravía. Esta puesta en escena esta plagada de amores, enredos y risas, poniendo a Shakespeare y a sus textos al alcance de todos.

En Traspatio Escénico podrás encontrar una amplia cartelera teatral para todo tipo de público, te invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales (Facebook: facebook.com/traspatioescenico / Twitter: @TraspatioEscena)en donde constantemente tenemos promociones y descuentos para que disfrutes de este espacio.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.