Notas

Amplían las Grandes Ligas su presencia en YouTube

Para todos aquellos fans del rey de los deportes, el Beisbol y más de las Grandes Ligas, están empezando a descubrir y suscribiendose a los canales disponibles en YouTube de Mayor League Baseball que se sumó a la plataforma con su canal y a través de YouTube han tomado la oportunidad de ofrecerle a los fanáticos del béisbol contenido exclusivo y las últimas novedades.

En comunicado de prensa se informó que desde estas fechas el canal de MLB en YouTube dará a sus seguidores resúmenes de todos los partidos de la temporada 2013 (un par de días después de que se jugaron), miles de videos incluyendo los mejores momentos en la historia del béisbol y la transmisión en vivo de dos partidos diarios durante la temporada regular.

El canal MLB se unió a YouTube en 2005 y fue de los primeros socios de deportes en integrarse a la plataforma, ofreciendo contenido exclusivo y transmisión de juegos en Australia, Brasil, Japón, Nueva Zelanda y Rusia. Gracias a la actualización del canal, hoy este contenido llega a una audiencia global, incluido México.

Con más de mil millones de personas viendo 4 mil millones de horas de vídeo cada mes en YouTube, la creación de nuevos canales y contenido de alta calidad, como lo es el canal MLB, está creciendo cada vez más. Los usuarios de YouTube alrededor del mundo están descubriendo y suscribiendose a los canales que les interesan todos los días. Para poder estar suscrito a este servicio está el link: www.youtube.com/mlb.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.