Notas

Amplía cadena Chili’s su catálogo de Margaritas

La cadena de restaurantes Chili’s lanzo la bebida Margarita Glow, de edición especial y limitada que estuvo disponible con motivo de la celebración de los 10 años de “Jueves de Chili’s”.

Margarita Glow sólo estuvo disponible el próximo jueves 23 de agosto en todos los Chili’s de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo. Esta bebida tendrá la particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo cual la hará, la “margarita más llamativa del lugar”, la cual tuvo un costo de 49 pesos.

Luis Pichardo, Subdirector de Marketing de Chili’s, comentó que “sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas por millones de mexicanos.

De igual forma, se informó que se robustece la oferta de bebidas de los restaurantes con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera permanente; la primera es la “Margarita Challenge”, una copa de 27 cm de alto que incluye tres margaritas en su interior; la segunda es la “Jamaica Rita”, que tiene la peculiaridad de tener jarabe de Jamaica; la tercera es la “Ron Margarita”, que destaca por su sabor a jugo de naranja; y por último la “Citrus Rita”, que no puede pasar desapercibida por el rojo de su granadina.

En entrevista con este reportero, declaró que con estos lanzamientos es busca generar más expectativa y novedades en la cadena y se sientan más invitados a recibir más público. “este Jueves de Chilis, nos conlleva a desarrollar estos proyectos, aunado a la importancia de los deportes que vienen en otoño e invierno, que es motivo de visita del público”.

Esta cadena se conforma de 60 restaurantes en seis entidades que reciben a un estimado de 9 millones de comensales que pueden disfrutar de sus más de 60 platillos base.

En comunicado de prensa se citó que “cada una de estas nuevas margaritas tiene características particulares que las hacen muy atractivas, por ejemplo, la Margarita Challenge es literalmente la margarita más grande que existe en el mercado, contiene 1.3 litros, además es la única que incluye 3 margaritas en una sola bebida. De esta manera, los invitamos a venir el próximo jueves 23 de agosto, tomarse su Margarita Glow y celebrar con nosotros estos 10 años de Jueves de Chili’s”.

Con la incorporación de estas nuevas margaritas, Chili’s fortalece su oferta de bebidas, la cual supera las 50 opciones entre diversos cocteles, margaritas, vinos, ginebras, brandis, rones, tequilas, mezcales, vodkas y cervezas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.