Notas

Amplia Axis su portafolio de cámaras de seguridad

La empresa Axis Communications, en el marco de la Expo Seguridad México 2016, incrementó la cartera de productos y soluciones inteligentes de seguridad con su nueva tecnología para construir entornos más seguros por medio de la videovigilancia.

La firma sueca dio a conocer más de 20 lanzamientos para la seguridad, y que estos nuevos productos exhibidos, pueden ser empleados en diferentes sectores y para distintas aplicaciones como transporte, educación, aeropuertos, estadios, fábricas, tiendas, farmacias, restaurantes, entre otros.

Entre sus nuevas soluciones se encuentran la cámara térmica Axis Q1941-E con alta capacidad para generar análisis de video a través de la plataforma de aplicación de cámaras que detecta de forma confiable y con rapidez los movimientos y cuenta con estabilización electrónica de imagen.

Por otro lado, presentaron la cámara de red domo PTZ AXIS Q6128-E con tecnología Sharpdome de Axis con Speed Dry que facilita el movimiento horizontal de hasta 700°/s y cuenta con resolución 4K; y la cámara de red AXIS P1435-LE, con un poderoso iluminador LED IR con IR Optimizado, tecnología Lightfinder y Amplio Rango Dinámico (WDR) con captura forense con HDTV 1080 a 60 cuadros por segundo.

Además, dieron a conocer el lanzamiento de AXIS Companion Line, una solución completa la cual incluye cámaras IP, grabadores de video (NVR), software de gestión de video y accesorios; una solución de video vigilancia óptima; así como AXIS Companion Recorder, un grabador de video en red de 8 canales que integra 8 puertos PoE, 1 puerto LAN, Acceso inalámbrico para dispositivos móviles y puerto USB para la exportación de video.

También se informó que Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean, Anthony Incorvati, Business Development Manager, Infrastructure & Transportation y Scott Dunn National Manager, Strategic Channel Development recibieron un reconocimiento por su participación en la conferencia: Tecnologías de seguridad para instalaciones de infraestructura crítica donde se abordaron distintos temas aplicados en Seguridad Pública y Seguridad Nacional dentro del marco de la VI Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden.

Además, durante los tres días, contaron con cursos dirigidos a profesionales de seguridad y usuarios finales, entre ellos el Curso de AXIS Camera Station, un sistema de gestión de video que ofrece un completo abanico de prestaciones y que responde a las necesidades de los usuarios más activos en empresas de tamaño mediano.

En este curso se dieron a conocer las características principales, así como las nuevas opciones que ofrece la versión 5.0 y el nuevo sistema de licenciamiento.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.