Notas

Alsea aumentó su presencia en América Latina

 La empresa Alsea, tuvo un crecimiento del 10.8% de crecimiento en América Latina (Al) al abrir 138 nuevas unidades de sus diversas marcas comerciales como son Domino´s Pizza, Italianni´s y California Pizza Kitchen y Starbucks.

De esta forma en Al se llegó a la cifra de  11,421 tiendas que generan 4,535 empleos de forma directa; entre los nuevos establecimientos se contabilizan 29 tiendas de comida rápida, 49 cafeterías y 60 unidades del segmento de Comida Casual.

En comunicado de prensa se dijo que este crecimiento tuvo como principales impulsores la integración de la marca Italianni’s al portafolio de la compañía; el inicio de operaciones del segmento de Comida Casual en Sudamérica, con la apertur ra de PF Chang’s en Chile; el tener un agresivo plan de crecimiento y penetración de la marca Starbucks, en México, Argentina y Chile, y de un significativo crecimiento del 38% en las unidades de Colombia.

De acuerdo a la tabla de cifras de esta empresa se señala que: Domino´s Pizza cuenta con 613 establecimientos, Burger King con 221, Starbucks con 472, Chili’s Grill & & Bar con 36, California Piizzza Kitchen con 13, P.F. Chang´´ss China Bistro con 11, Pei Wei Asia an Diner con 2 e Italianni´s con 53; todo ello conjunta un total de  1,161 unidades corporativas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.