Notas

Alistan presencia de NFL en Ciudad de México

En conferencia de prensa, Horacio de la Vega, director del deporte de la Ciudad de México, (CDMX), comentó que tras este regreso de 11 años de la NFL en México ha sido esencial las negociaciones que se realizaron por diversas autoridades como la propia liga que apoyo este evento.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, detalló que este partido del día 21 de noviembre se adornará por diversas actividades como es la presencia del NFL Fan Festcon actividades gratis de 10 a 18pm en la primera sección del bosque de Chapultepec.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Tambián se tendrá presencia de los trofeos Vince Lombardi de los Raiders, presencia de jugadores leyenda y se estima que 300 mil personas asistirán y el domingo en Paseo de la Reforma del Ángel a la Diana se tendrá una experiencia de NFL con actividades físicas y de jugadores como activación de menores.

Así como son los 32 cascos gigantes de la NFL que están diseñados por artistas plásticos para deleite del público. Este mismo jueves, 20 jugadores de NFL estarán en un juego de golf de leyendas como es Marcus Allen. Todo ello gracias a la importancia que la liga le ha dado a este partido y a la CDMX al ser designada como la séptima ciudad con mayor cantidad de aficionados en el mundo.

Por su parte, Arturo Alive, director de la NFL México, indicó que el país está listo para recibir este tipo de eventos y se tienen las instalaciones adecuadas para demostrar que México es cuna de grandes actividades y que se será sede del primer MondayNight a disputarse fuera de Estados Unidos.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.