Notas

Alienta Rafael Márquez a los jóvenes

El seleccionado mexicano Rafael Márquez, en conjunto con la marca deportiva PUMA, dieron una plática a los 576 niños que formaron parte del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Primavera 2018 en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El jugador del Atlas conversó con los jóvenes futbolistas, los cuales forman parte del trabajo en divisiones inferiores de 24 equipos profesionales (18 de Liga MX y 6 de Ascenso MX).

Rafa Márquez platicó de su vasta carrera como jugador profesional y cómo fueron sus inicios en las fuerzas básicas del Atlas, su debut en 1era división a los 17 años, el paso de su carrera en Europa con el Mónaco con tan solo 19 años y el hecho dejugar con grandes celebridades del futbol en el Barcelona.

Sin lugar a duda, el clímax de la conversación fue cuando el capitán más importante de la Selección Mexicana en las últimas copas mundiales habló de los inicios de su trayectoria profesional y de su experiencia en la selección nacional.

Dijo que “nada es fácil en la vida, siempre hay sacrificios para alcanzar nuestras metas. He aprendido a perderle el miedo al fracaso”, quien dejó notar su anhelo de poder convertirse en el segundo jugador mexicano en jugar 5 Copas del Mundo.

Expresó que “tienen que confiar en sus capacidades, sueños y en lo que en verdad quieren, cuando era niño siempre le decía a mi papá que algún día me vería jugando en Europa” fueron algunas frases que motivaron a todos los jóvenes presentes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.