Notas

Algunos fans tendrán oportunidad de ser parte de Star Wars: episodio VII

A través de un especial mensaje registrado desde el set de filmación de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams anunció la creación de Star Wars: Fuerza para el Cambio, una nueva iniciativa de Star Wars por parte de Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo.

La primera campaña Star Wars: Fuerza para el Cambio recaudará fondos y creará consciencia para Innovation Labs, de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), y sus innovadores programas que benefician a los niños más vulnerables del planeta.

Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: Fuerza para el Cambio, Disney se ha comprometido con un millón de dólares, y los fanáticos pueden contribuir directamente a partir de ahora a través de Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episodio VII.

Por cada contribución de 10 dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos de Omaze, los inscriptos elegibles participarán automáticamente por la posibilidad de ganar esta experiencia única en la vida.
La campaña estará disponible desde el pasado 21 de mayo hasta el 18 de julio:

JJ_Star Wars Fuerza para el cambio

El Gran Premio de Star Wars: Fuerza para el Cambio incluye:
Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
Acceso al detrás de la escena en el set de Star Wars: Episodio VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.
El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco.

El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena de Star Wars: Episodio VII.

Al respecto, el director J.J. Abrahams dijo que «los fanáticos de Star Wars son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo. Nos entusiasma poder brindarles la oportunidad de recorrer el detrás de escena como nuestros invitados VIP y de ser parte de Star Wars. Nos entusiasma aún más que, al participar en esta campaña, los fans de Star Wars ayudarán a los niños de todo el mundo a través de nuestra colaboración con Innovation Labs y proyectos de UNICEF”.

Mediante su apoyo a Star Wars: Fuerza para el Cambio, los fanáticos ayudan a UNICEF a crear un futuro mejor para niños y familias de todo el mundo. A través de su red global Innovation Labs, UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles a los problemas más importantes que enfrentan los niños en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. La campaña Star Wars: Fuerza para el Cambio ayudará a financiar proyectos innovadores, que cambian la vida en diferentes comunidades de todo el mundo.

«UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a que los niños y jóvenes más vulnerables del mundo identifiquen soluciones y creen un cambio”, afirma Christopher Fabian, asesor sénior de innovación para UNICEF y codirector de la unidad Innovation.

“Trabajamos en conjunto con los grandes técnicos y diseñadores de nuestra época para crear soluciones de código abierto que ayuden a millones de personas. El apoyo de Star Wars: Fuerza para el Cambio nos ayudará a combinar estas innovaciones con la misión de resolver los problemas más aluciantes del mundo y crear un futuro mejor”.

SE HARÁN FILMES ALTERNATIVOS DE STAR WARS EPISODIO VII
Además de los episodios de una nueva trilogía de Star Wars, se dio a conocer que Lucasfilm y Disney han comenzado a desarrollar varios films independientes, que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga principal.

Una de ellas será dirigida por Gareth Edwards, con guion de Gary Whitta, cuyo estreno se plantea para el 16 de diciembre de 2016.

Gareth Edwards brilló en la vanguardia del cine con su aclamado trabajo en Monstruos: zona infectada, film que escribió, dirigió y del cual fue director de fotografía y artista de efectos visuales. La habilidad y la visión puestas de manifiesto en dicho largometraje le valieron el lugar de alto perfil que ocupó después, al dirigir el flamante éxito de este año, Godzilla.

«Desde que vi Star Wars supe exactamente lo que quería hacer el resto de mi vida: ¡Unirme a la Alianza Rebelde! No podría sentirme más entusiasmado y honrado de sumarme en esta misión con Lucasfilm”, aseguró Edwards.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.