Notas

Aída Román con la mira puesta en los JCC Veracruz 2014

Tras su participación en el Abierto de Berlín Bajo Techo, donde alcanzó los octavos de final, la arquera mexicana Aída Román cerró la temporada 2013 y ya está lista para iniciar el 2014 con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz.

Ello fue informado por la Conade, que destacó que entre los resultados más destacados del año pasado para la capitalina, se encuentran los cuartos lugares obtenidos en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que tuvo lugar en Antalya, Turquía en el mes de octubre. En la modalidad mixta, Román Arroyo, junto con Luis Álvarez, se quedaron a un paso de la medalla de bronce después de caer ante China Taipéi; mismo lugar que consiguió por equipos, junto con la sonorense Alejandra Valencia y la neoleonesa Mariana Avitia, tras perder con el conjunto de Dinamarca.

La medallista olímpica en Londres 2012 se reincorporó a sus entrenamientos para enfocarse en su preparación rumbo a las competencias de la temporada, entre las que destacan el serial de Copas del Mundo de la especialidad, así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.