Notas

Aerocorona, el vuelo que te lleva al 5º partido

 Corona, la marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras, quiere que los mexicanos venzan la frontera más grande que tenemos en el futbol mundialista. Por eso abrió AeroCorona, el vuelo que te lleva al 5º partido.

Para todos los que creen que México llegará al 5º partido, llegó la oportunidad de acompañar a la Selección Nacional en Rusia, con una promoción en la que tendrás 3 oportunidades de ganar. La primera fase ocurre del miércoles 9 de mayo al lunes 14 de mayo.

En esta primera fase, denominada “El líder”, Corona busca al mexicano capaz de organizar a todo un país para apoyar a su Selección. Aquel que sea capaz de demostrar que puede planificar y organizar su propia porra. Esa persona que en un momento de oscuridad, puede mostrar el camino a la luz. El lider que, en caso de que el equipo desvié su camino, pueda orientarlos y llevarlos al triunfo.

La participación es muy fácil. Solo deberán grabar un video de 15 segundos demostrando que eres el mejor líder, capaz de dirigir la porra más épica, y subirlo al sitio www.aerocorona.com.mx. Los 20 videos más votados, serán evaluados por un jurado, quién elegirá a los ganadores.

No te quedes fuera y demuestra que para llegar a Rusia, #LaSuerteNoJuega, juegan tu talento y creatividad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.