Notas

¡Adiós a la decepción!

Este libro de Christine Hassler, busca desentramar cuando las expectativas individuales se cumplen y las cosas salen como se planearon, lo cual deja lleno de satisfacción y orgullo al individuo. Sin embargo, sufrimos cuando nuestra realidad no se ajusta a lo que esperábamos. Si puedes identificarte con este tipo de incomodidad entonces estás experimentando una intoxicación de expectativas y necesitas despedirte de la decepción.

Christine Hassler sugiere que las experiencias decepcionantes son catalizadoras de una transformación profunda a nivel emocional, mental, físico y espiritual. Este libro es una invitación a descubrir el amor, la humildad y la fe en las expectativas no cumplidas; a través de testimonios, ejercicios introspectivos y meditaciones guiadas, la autora nos invita a enfocarnos en la decepción para despedirnos e ella.

S

Este libro es una invitación a descubrir el amor, la humildad y la fe en las expectativas no cumplidas; a través de testimonios, ejercicios introspectivos y meditaciones guiadas, la autora nos invita a enfocarnos en la decepción para despedirnos de ella.   ¡Adiós a la decepción! es una guía para todos aquellos que buscan inspiración, pero sólo parecen encontrar dudas; para quienes luchan por una vida con sentido, pero están atrapados en la culpa, y para todos los que buscan ser felices, pero no saben cómo sacudirse esa intoxicación de expectativas. 

La autora de esta publicación de Editorial Diana hace años fue agente representante en Hollywood, posteriormente giro su profesión y publicó The 20 Something Manifiesto, y en la actualidad es coach de vida y conferencista.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.