Notas

Accor anuncia el lanzamiento global de “Accor Key”, una solución de llave digital

Accor anuncia el lanzamiento global de “Accor Key”, llave digital implementada como solución tecnológica, en línea con la estrategia del Grupo de proporcionar un viaje al huésped sin contacto dentro del hotel. Este nuevo y emocionante paso para Accor, confirma su ambición de innovar e invertir en soluciones tecnológicas de alta calidad para brindar la mejor y más conveniente experiencia a sus huéspedes.

El objetivo de la implementación será proporcionar a los clientes una solución de entrada a la habitación sin llave, al mismo tiempo que se garantiza que los hoteles no pierdan el toque humano que los huéspedes requieren. A su llegada al hotel, los clientes recibirán la llave de su habitación virtualmente al descargar la aplicación de “llave digital” de Accor. Luego, los clientes tendrán acceso a las habitaciones y a las salas de reuniones y acceso al piso a través de ascensores utilizando su teléfono inteligente. Una vez que salga del hotel, la llave móvil se desactivará automáticamente.

Patrick Mendes, Director Comercial de Accor, a cargo de Ventas, Marketing, Distribución y Fidelización, comentó: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de “Accor Key” en toda nuestra red. Hacer realidad las experiencias sin contacto y fluidas para los huéspedes es una prioridad para Accor. Esta “llave digital”, es un gran ejemplo de cómo el Grupo puede crear soluciones e implementarlas de manera eficiente en todos los países operativos de Accor.”

Floor Bleeker, Director de Tecnología de Accor, añadió: “Siempre nos esforzamos por adoptar la tecnología que pueda mejorar la experiencia general del huésped. Los huéspedes buscan cada vez más experiencias de hoteles y viajes con poco contacto. Por lo tanto, esta aplicación fácil de operar y altamente práctica proporcionará un proceso optimizado para nuestros huéspedes”.

El programa de “llave digital” de Accor se logró a través de una alianza con  STAYmyway. Faustino Fernández, Fundador y CEO de STAYmyway comentó: «Nos sentimos honrados de trabajar con una empresa tan innovadora en un momento tan crítico en nuestra industria. Un estudio reciente de Deloitte muestra que el 60% de los viajeros tienen más probabilidades de alojarse en un hotel con check–in sin contacto y la capacidad de usar un teléfono inteligente como llave de la habitación – 16% incluso dice que es “imprescindible”. La demanda es aún mayor para los viajeros frecuentes”.

Después de algunos programas piloto exitosos en América del Norte, Europa y Asia, el despliegue comenzará en todos los nuevos hoteles que abrirán en 2021 y se extenderá a las propiedades existentes, con el objetivo de equipar 500 hoteles con esta “llave digital” este año, y al menos el 50% de todas las habitaciones de la red en los próximos 5 años.

Al proporcionar a los clientes acceso a sus habitaciones sin una llave física, Accor también ayudará a reducir la cantidad de plástico que se utiliza para las llaves tradicionales y cartón para el titular de la misma.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.