Notas

Abren sucursal de Amway en Hermosillo, Sonora

Ante las cifras que indican que Hermosillo, Sonora en el norte del país es la ciudad que reporta las ventas más altas de Amway a nivel nacional y que el estado de Sonora represente el 11% de las ventas totales de la compañía en México. Conllevaron a que esta empresa abriera un local en la misma.

Cabe mencionar que esta empresa invirtió alrededor de 80 mil dólares en esta nueva tienda, sumando ya 15 puntos a lo largo del país, este establecimiento se estima beneficiará a más de 11 mil empresarios de Hermosillo y la región norte de México.

Con esta tienda en Hermosillo, Amway cierra este 2015 con un total de 15 tiendas a lo largo y ancho del país, las cuales se ubican en Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún, León, Culiacán, Puebla y recientemente Querétaro.

Amway-logo2

A lo cual, Héctor Campos Dávila, director de Operaciones para Amway de México, dijo que “cerramos el año con broche de oro con Hermosillo ya que es un punto de suma importancia para la compañía al ser la ciudad que reporta mayores ventas a nivel nacional. Esta zona es tan fuerte que tan solo el estado de Sonora reporta el 11% de las ventas totales de la compañía en todo México.”.

Se calcula que esta tienda impacte a más de 5,000 Empresarios en la ciudad y un total de 11,000 en todo el estado, quienes además de poder comprar los más de 160 productos con los que cuenta el catálogo de Amway, podrán prepararse pues este punto de venta cuenta con dos salas de capacitación que les facilitará el desarrollo de su negocio.

La tienda Amway de Hermosillo se ubica en la Plaza Girasol sobre el Boulevard Solidaridad #56 esquina con la calle Alberto Gutiérrez. Col. Sahuaro Indeco y abre a todo el público de lunes a domingo de 11:00 am. a 9:00 pm.

Concluyó que “este ha sido un año muy gratificante para Amway, el plan de expansión de la compañía continúa rindiendo frutos desde que se implementó en el 2012 y para el 2016 se seguirá reforzando esta estrategia con 3 puntos de venta más. Nuestra prioridad es facilitar e impulsar el crecimiento de los empresarios y estas aperturas representan un gran paso para llevar a Amway a los hogares mexicanos y ayudarlos a vivir mejor”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.