Notas

Abren exposición de arte y mezcal “Oaxaca Tierra de Mezcal” en la Cámara de Senadores

Con el objetivo de reactivar la economía de los productores de mezcal procedentes de los 9 distritos del estado de Oaxaca, del 4 al 8 de diciembre, se llevará a cabo la exposición “Oaxaca Tierra de Mezcal”, una iniciativa que surge del Sistema Producto Maguey Mezcal del estado, con el apoyo del Senador Jorge Toledo.

Entre las casas mezcaleras que participarán en esta muestra,  también con productos como cremas de sabores a base de leche, espirituosos elaborados con agaves silvestres, así como licores de frutos de temporada,  se encuentran Oro de Oaxaca, Embajador, Dos Garras, Benzaa, Casa Parada, Don Natalio, Matateco, AguaViva, El Viejo Manuelo y Don Agave.

“Agradezco todo el apoyo que el Señor Senador Toledo nos brinda, para la relización de esta exposición, que tiene como objetivo el promover las marcas del estado, y su gran variedad de productos para todo tipo de consumidores”, señaló Daniel López, Presidente del Sistema Producto Maguey Mezcal de Oaxaca.

Además del arte y degustación y venta del mezcal, se encontrarán expuestas las obras del pintor oaxaqueño Bernardo Aroche Tarasco, así como prendas tradicionales de la cada de diseño Mane Alta Costura.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.