Notas

Abren 69 hoteles en Querétaro en los últimos 5 años

Se informó que de octubre de 2009 a la fecha, 69 hoteles nuevos han abierto sus puertas en el estado de Querétaro, adicionando 2,583 habitaciones nuevas a la oferta hotelera de la entidad, lo cual para las autoridades estatales demuestra el compromiso con el turismo y que este sector sea parte esencial del desarrollo estatal.

La apertura de estos nuevos establecimientos de hospedaje, representa un incremento del 30% en el número de habitaciones en la entidad, pasando de 9,116 en 2009 a 11,789 a abril de de 2014.
Tan sólo en el periodo de septiembre de 2013 a abril de 2014, el estado de Querétaro registró la apertura de 23 nuevos hoteles, que representaron 412 habitaciones nuevas.

hoetles

En comunicado de prensa se detalló que entre las marcas hoteleras que han abierto hoteles nuevos en Querétaro, están las marcas Best Western, Real de Minas, Hampton Inn, Crowns Plaza, Casa Inn, NH, Double Tree by Hilton, City Express, Holiday Inn, Garden Inn, One, entre otros. Y que dichos establecimientos han dejado una inversión estimada en poco más de 3 mil millones de pesos.

Adicionalmente, para los próximos dos años, se espera la apertura de otros 23 hoteles, mismos que habrán de adicionar alrededor de 1,600 habitaciones nuevas, con una inversión superior a los 1,500 millones de pesos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.