Notas

Abre Wings Factory nueva sucursal al norte de Ciudad de México

Wings Factory, cadena mexicana de restaurantes enfocada a botanas y alimentos como son las alitas de pollo, hamburguesas, papas fritas, etc., abrió nueva sucursal en la delegación Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, en donde el mercado poblacional va en crecimiento por nuevas unidades habitacionales, zona de oficinas y colegios.

Las propietarias de este local, Nina Mayagoitia y Gabriela González, con antecedentes profesionales en el mundo restaurantero, les brindó las bases para abrir esta sucursal en Plaza Parque Jardín, un nuevo mall al norte de Ciudad de México con una imagen y decoración estilo fabrica con una apuesta para conquistar nuevos comensales.

Al respecto, Nina Mayagoitia, explicó que el reto para los siguientes meses es convertirse en un punto de reunión al norte de la ciudad, donde los comensales puedan disfrutar de la mejor compañía, buena música y la proyección de los eventos deportivos más importantes, al tiempo que degustan de las alitas de pollo.

??????????????????????

En sus alimentos, el caso especial que son las alitas que es un concepto que viene de restaurantes de Estados Unidos y que se tropicalizo al estilo mexicano con 13 salsas que desde lo agridulce a lo dulce. Indicó que las alitas se han vuelta una gran experiencia culinaria en los jóvenes y se ha convertido un gran atractivo más cuando en Azcapotzalco se apreció un gran público cautivo.

Wings Factory tiene presencia en cuatro estados del país como son la Ciudad de México, Querétaro, Jalisco y Guanajuato, con 10 restaurantes en funcionamiento, ya sumando la unidad Azcapotzalco, ubicada en Plaza Parque Jardín, que alberga a Wings Factory Azcapotzalco, está ubicada en Avenida Jardín 330, Azcapotzalco, Col del Gas.

“Con este nuevo restaurante en Azcapotzalco, Wings Factory busca volar con alas propias. Queremos convertirnos en un referente que revitalice a toda la cadena. Estamos apostando por un espacio versátil, donde puedan coincidir todos, amigos, familias, parejas, y a la vez cómodo para que quienes nos visiten se sientan como en casa. Aquí encontrarán el ambiente perfecto para vivir experiencias inigualables”, concluyó Mayagoitia, quien actualmente trabaja para un corporativo global, pero decidió emprender un negocio propio.

De la misma forma, Gabriela González destacó que esta sucursal será la opción ideal para los foodies de corazón y los “amantes” de las alitas. “En Wings Factory Azcapotzalco combinamos el tradicional platillo norteamericano con el sabor y la pasión que nos distingue en México”, indicó la también experta en marketing y ventas.

A través de un variado menú que incluye alitas, a combinar con 13 tipos de salsas (exclusivas de la marca), hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo, botanas extras (cascaras de papa, aros de cebolla, vegetales, etc.), y más de 80 etiquetas de cervezas (artesanales, nacionales e importadas), se buscará brindar en WF Azcapotzalco sabores ad hoc al gusto de sus comensales para satisfacer los paladares más exigentes.

El gusto por las “alitas de pollo” va en aumento, se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los mexicanos. En Wings Factory es posible disfrutar de su delicioso sabor, preparado con ingredientes de la más alta calidad, a un costoaccesible para todos los bolsillos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.