Notas

Abre sus puertas el restaurante La Mar Bistrot de Playa

La Cadena restaurantera Edualf anunció la apertura de su quinto restaurante en México, enfocado en los sabores de la playa. Este local tendrá una inversión de poco más de 200 mil dólares.  Se trata de la segunda apertura en menos de un año y medio en México.

Ello pese a la situación compleja que vive la industria restaurantera en nuestro país; pero esta cadena confiando en México apuesta a un nuevo local, crear empleos, contar con el incentivo para consumir insumos y productos 100% nacionales, tan necesarios para no depender del contexto económico foráneo.

De La Mar al plato, ofrecerá los mejores platillos con los más altos estándares de calidad y frescura, a cargo del Chef mexicano Alejandro Quintana, quien cuenta con más de 8 años de experiencia innovando platillos del mar; y que ha prestado sus servicios en renombrados restaurantes del país. Algunos de los platillos a cargo del chef que podrás degustar son: Tacos de camarón con tortilla de jicama y salsa de mango y chipotle; o el pulpo al carbón con pimientos deshidratados y papas con romero y paprica picante con eneldo.

La mar restaurant

La Mar estará ubicado en la zona residencial de Interlomas, en la zona conurbada del valle de México y contará con terraza, bar y una cabina, la cual será amenizada por Dj´s de música house. Además el lugar contará con servicio a domicilio, área para fumadores, internet de banda ancha, y un servicio de valet parking.

“Estamos muy orgullosos de poder abrir nuestro quinto restaurante, y primero alusivo a la comida de mar.  Creemos que con este tipo de aperturas ayudamos a consolidar la economía mexicana, además de crear empleos directos e indirectos para todos los mexicanos” comenta Eduardo Hernández, director de la Operadora Edualf.

Cabe mencionar que Operadora Edualf otorga empleo directo a casi 600 personas, e indirectamente crea otros 800 puestos laborales, piensa que con estas dos últimas aperturas estará creando cerca de 180 empleos formales. Esta cadena comercial espera que este tipo de iniciativas reactiven, y mermen las pérdidas que están padeciendo por el aumento del dólar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.