Notas

Abre cadena Hampton Inn un hotel en Aguascalientes

Hampton by Hilton continúa su expansión en México y anunció su llegada de un hotel de esta marca a la ciudad de Aguascalientes; este es un establecimiento de 188 habitaciones y administrado por Hilton Worldwide, este hotel se une a la marca global de más de 2,000 hoteles Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton. Ésta es la primera propiedad de Hampton en la ciudad hidrocálida y la numero 18 en el país.

Al respecto, Phil Cordell, director Global de Servicio Enfocado y cabeza de la Marca Hampton a nivel mundial, dijo que “nos complace traer ‘Hamptonality’ a Aguascalientes y estamos orgullosos de que la marca está iniciando la presencia de Hilton en esta histórica, recreativa e industrial ciudad”.

Añadió que «nuestro objetivo principal es continuar expandiendo la presencia de Hampton en todo el mundo y nuestra nueva ubicación proporcionará a aquellos que viajan a México, una opción conveniente cerca de las principales zonas industriales y de negocios de la ciudad.»

HamptonInn-Logo

Este hotel se ubica en Plaza Boreal, y se caracteriza por tener un exterior contemporáneo con una fachada azul cristal y blanco, con tonos naranja. Ofrece un conveniente acceso a las atracciones culturales de la Plaza Boreal, incluyendo una pista de patinaje sobre hielo y un boliche; además de una variedad de tiendas y restaurantes, así como la cercanía a una de las zonas industriales de la ciudad. Siendo el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, cuenta con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto y dentro de una zona de 15 km.

A lo cual, Tom Potter, vicepresidente Senior del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide, indicó que «Aguascalientes es un lugar ideal para nuestro más reciente hotel en México, con su enfoque en el crecimiento económico, el desarrollo continuo de la infraestructura y el progreso industrial. La apertura de Hampton Inn and Suites by Hilton Aguascalientes es un excelente complemento a nuestro creciente portafolio en todo el país.»

Hampton Inn and Suites by Hilton Aguascalientes ofrece Wi-Fi gratuito, una alberca al aire libre, gimnasio de última generación, de hecho es el más grande de su tipo en la ciudad; además de un salón de conferencias de aproximadamente 80 metros cuadrados y un centro de negocios abierto las 24 horas. El nuevo hotel también dispone del área Hampton Perfect Mix Lobby, diseñado como una extensión de la habitación con una variedad de asientos e iluminación para viajeros tanto de ocio como de negocios.

Aunque es conocido principalmente por negocios, Aguascalientes también ofrece una variedad de opciones para aquellos que buscan el entretenimiento. La ciudad de Aguascalientes ha sido apodada «el corazón» de México, debido a su ubicación justo en el centro del país, donde los visitantes pueden disfrutar del bello y pulcro destino colonial. Además de sus sitios históricos, Aguascalientes es el hogar de la Feria de San Marcos, una de las ferias más tradicionales y grandes del país que cuenta con más de 4 siglos de historia.

Aunado a esto, Hampton Inn and Suites by Hilton Aguascalientes participa dentro del programa Hilton HHonors, el único programa de lealtad que ofrece puntos y millas aéreas, Points & Miles, así como redimir los puntos por noches sin restricciones de fechas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.