Notas

A escenario ‘Gringo en México’ en el estado de Coahuila

Robert Alexander el reconocido conductor de “Gringo en México”, regresa a Coahuila, para realizar otra visita y destacar lo mejor de nuestras tradiciones y presenciar la riqueza de nuestro tesoro paleontológico, anunció Claudia Morales Salazar, la secretaria de Turismo de Coahuila.

La funcionaria estatal dijo que en esta segunda visita la producción del exitoso programa que se transmite por Unicable, difundirá diversas actividades como son las fiestas de La Vendimia de Parras de la Fuente.

GEM-Museo-del-Desierto

En comunicado de prensa, la titular de turismo estatal dijo que “esta celebración que este año cumple 64 años, es una hermosa tradición que se realiza en las instalaciones de la Hacienda San Lorenzo, sede de la Vitivinícola más antigua de América, la Casa Madero, fundada en 1597, misma que atrae a miles de turistas cada año a ese Pueblo Mágico”.

Cabe mencionar que este programa conocido comno “GEM”, es un espacio televisivo original de la cadena Network con cobertura en todo México y que también se transmite por Univisión, una de las cinco cadenas televisivas de habla hispana más importantes en los Estados Unidos, misma que llega al 95 por ciento de los hogares de origen hispano.

Destacó que las grabaciones que realizó “El Gringo” en Parras de la Fuente, Arteaga, Viesca y Torreón, se han estado transmitiendo a través de la cadena Unicable y han llegado a 51 países donde lo disfrutan más de un millón de hogares en todo Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, por lo que dicho programa abre una puerta internacional para que la oferta turística de Coahuila llegue a más personas.

Según la programación de la televisora en agosto y septiembre se transmitirán los programas de Saltillo y Cuatro Ciénegas, mismos que destacarán lo mejor de la capital y de este magestuoso municipio del centro de Coahuila.

Para observar los pasados programas de GEM sobre Coahuila se puede consultar el link: http://www.youtube.com/watch?v=PWP2uaaht1s

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.