Notas

Realiza Liya Bespalova presentaciones en Japón

La cantante de origen ruso, Liya Bespalova difundió su material discográfico Mi Universo en países como México, Chile y Rusia, anunció que estará de gira por Japón a donde asistirá como invitada a diversos festivales  que se realizarán  los días 4, 5 y 6 de abril de 2015, en lugares como el Castillo de “Bourdaisière”, el «Jardín Este del Palacio Imperial», el Santuario de «Meji Jingu» y ciudades como Tokyo, Kyoto, Osaka, Kobe y Nara.

LIYA-PROMO-COLLAGE-

De esta manera la cantante sigue fortaleciendo su presencia a nivel internacional, gracias a su dominio de varios idiomas, su interpretación vocal y a su carismática imagen,  por lo que ha decidido preparar una nueva versión en español, ruso e inglés, de su actual sencillo promocional “La llave de mi Corazón” de la autoría del reconocido compositor Juan Luis Guerra, para estrenarlo durante los shows que ofrecerá en Japón  y el cual dará a conocer en México a su regreso  durante la presentación de su disco  que ya prepara para los medios de comunicación, aunado a la premier del video-clip.

Cabe mencionar que Mi Universo, es su más reciente producción como solista, lanzada a finales de 2014,  y rinde un tributo a diversos compositores latinos y de habla hispana como  Reily Barba, Juan Luis Guerra, Soraya y Gypsy Kings.

La interpretación de la joven rusa se supedita a un estilo “Latin Pop” y arreglos de Jazz, el cual fue realizado y producido por ella misma en “Home Studio” y cuenta con la participación  de reconocidos músicos en piano, bajo, sección de metales y cuerdas, guitarras eléctricas, batería, etc. Esta albúm contiene 10 temas y 3 Bonus Tracks, incluyendo además canciones inéditas como Cuando Callas y Vivo perdida, así como un hit ruso llamado Pachemu?, el cual presenta en su idioma original. Para saber más de esta artista se pude consultar sus redes sociales en Facebook, Twitter, así como YouTube.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.