Notas

5 tips para tener un buen aliento

 

Una sonrisa bonita siempre atrae miradas, pero no solo es tener los dientes bien cuidados, es muy importante tener un buen aliento. Un aliento fresco que permite sonreír con seguridad, hablar cerca de quienes le rodean sin preocupaciones y poder robarle un beso a la persona que le gusta y que sea bien recibido.

Es por eso que además de siempre traer unas pastillas Mentos en el bolsillo para mantener un aliento fresco le damos los siguientes consejos que le ayudarán a que todo lo que salga de tu boca sea extraordinario.

Cepilla tus dientes, esto es algo que tienen que implementar en tu rutina diaria y no solo es importante cepillarse si no usar complementos como el enjuague e hilo dental, este último te ayudará a retirar la comida que permanece entre los dientes y alimenta a las bacterias que habitan dentro de tu boda lo cual hará que se genere mal aliento. Es importante que también cepilles tu lengua.

??????????

Toma agua, está comprobado que la deshidratación es uno de los principales causantes de la halitosis (mal aliento). Es recomendable tomar mínimo dos litros de agua al día, que además de hidratarte se encargará de remover bacterias dentro de la boca.

Evita el alcohol y el tabaco, son altos causantes del mal aliento.

Consume alimentos ricos en zinc, el consumo de productos como las nueces, semillas, carne de cordero, carne de res baja en grasa, ostras, pepitas de calabaza, espinaca, hongos, germen de trigo, chocolate y cacao en polvo.

Producción de saliva, consume alimentos que estimulen la producción de saliva. Los frutos como la mandarina, naranja, toronja y el limón son alimentos con ácido cítrico el cual es un gran estimulador para salivar. Ayuda también masticar chicles o dulces sin azúcar para conseguir que la boca genere saliva.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.