Notas

5 claves para disfrutar la Champions League

Ante la final de la Champions League, para inicios del mes de junio, en donde el Real Madrid y la Juventus de Turín, disputarán el campeonato hace imperdible este partido que se debe reservar en el calendario de los fanáticos.

Pero, sin importar el equipo al que quieras ver cargando la “orejona”, le compartimos estas 5 claves para tener una mejor experiencia y disfrutar al máximo este encuentro.

Haga la selección de los “guapos” que le acompañarán: el partido será a la hora acostumbrada, es decir, a la 1:45 de la tarde. Si vas a estar en la oficina, planee con anticipación dónde lo verán.

Busque el lugar indicado para disfrutar el juego: la sugerencia es que sea un lugar con varias pantallas para ver el juego desde cualquier ángulo, con buen ambiente para sentirse como si estuvieras en el estadio, y por supuesto con una gran variedad de alimentos y bebidas. Una buena opción es Chili’s, que además de contar con los tres aspectos anteriores, ofrece a sus invitados el concepto “Estadio Chili’s”.

Las chelas son de ley: ver “fút” sin chelas, es como un taco sin salsa. Ya sea que usted y sus amigos pidan el famoso “misil”, o cada quien la suya, esta bebida no puede quedar ajena al partido. Pero recuerde que todo con moderación y nada en exceso.

Para el comienzo, unas entradas al centro (y no es albur…): antes de “pegarle” al plato fuerte, deben pedir alguna botana al centro para ir calentando motores. Pueden ser palitos de queso mozzarella empanizados, nachos, alitas,  camarones empanizados, o mejor aún, ¡una combinación de todo!.

Que cada quien remate con su platillo favorito: Lo ideal es que el lugar donde vean el partido tenga diversas opciones, como  hamburguesas, sándwiches, alitas, costillas, fajitas y posiblemente hasta ensaladas (nunca falta el que está a dieta).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.