Notas

5 accesorios para hacer del hogar un Home Office

Hacer Home Office es una práctica más productiva para algunos, en especial las nuevas generaciones Millenialls, que ya no gustan de los horarios cuadrados de estar de 9am a las 18pm en la oficina, sin importar si hay trabajo o no.

Sin embargo, en ocasiones se vuelve cansado y difícil, pues al estar en casa, se tienen más de una distracción. Por ello, es indispensable contar con un espacio designado para este tipo de tareas en el hogar.

Por ello, si no cuenta con un estudio, puede adaptar un espacio para hacer del Home Office una experiencia única. En este caso la marca de inmuebles Vox dio a conocer una serie de accesorios para crear el espacio Home Office y lucir como todo un profesional:

Un  escritorio funcional: debe buscar un escritorio inteligente que pueda adaptar en cualquier espacio, con cajones para organizar sus tareas diarias, Tómese el lujo de elegirlo por su tamaño, movilidad y, además, revise que cuente con ranuras para ocultar los cables.

Silla ideal: con ella podrá adaptar la altura para sentirse cómodo y hacer un match perfecto con su escritorio. Recuerde que una mala postura puede provocar lesiones y dolores en la espalda, provocando distracción al trabajar.

Lámpara de mesa: un complemento para ambientar su espacio, mismo que, además, le ayudará a iluminar un área específica. Busque lámparas flexibles, es decir, que puedan direccionarse a cualquier lado para causar el efecto deseado.

Revistero: además de ayudarle a mantener en orden su escritorio, lucirá en tendencia. Busque un diseño que se adapte a su estilo y coloque revistas que sean importantes o que le gusten más.

Organizador: busque el que más se adapte a su gusto y decoración, con el podrá tener un mejor orden en sus pendientes laborales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.