Notas

Presentan nuevo envase de Gatorade

La marca popular de bebida energética para deportistas, Gatorade, presentó su nueva botella la cual cuenta con una tapa que protege el chupón y lo aísla de los factores del ambiente, con lo cual ahora es más higiénica.

Ello con base al objetivo de buscar la innovación al servicio de los atletas, es por eso que el nuevo envase fue diseñado pensando en dichas necesidades y se crea este envase más funcional y más ligera, haciéndola más fácil de abrir y cerrar.

Postal nueva botella Gatorade

Además, el nuevo sello de garantía colocado en el tapón, permite que el atleta consuma el producto de manera más sencilla y rápida, pudiendo usar la botella como squeezer.

Rainer Strauss, director de Bebidas no Carbonatadas Globales de PepsiCo México, dijo que “siempre buscamos apoyar a los atletas a Ganar Desde Adentro. Como parte de nuestra misión por lograrlo, y dado que siempre estamos atentos a las necesidades de nuestro consumidor, hemos renovado nuestra botella, que además es amable con el medio ambiente y el entorno en el que los atletas entrenan y compiten todos los días”.

Adicionalmente, este producto permite un ahorro de hasta 25% del material utilizado en cada pieza, lo que significa alrededor de 1.3 millones de kilogramos de PET que se dejarán de producir anualmente. Asimismo este producto permite un reciclaje aún más eficiente, ya que facilita su compactación y transporte a centros de reciclaje.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.