Notas

4 regalos para los amantes de los autos

Estamos en una época en la que para muchos, lograr encontrar el regalo ideal para esa persona es toda un travesía. Por ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte 4 regalos para sorprender a un amante de los coches y la velocidad. ¿Estás listo?

  • Curso de manejo. Así es, este regalo es perfecto para los más “jóvenes” de la casa que apenas se iniciarán al volante y bueno, también para los “no tanto”. Para elegir la escuela y curso ideal, te recomendamos checar ls experiencia de otros usuarios y los tipos de curso que manejan, hay escuelas que tienen unos especializados para quienes son nerviosos, manejan mucho en carretera u otras necesidades.
  • Prueba de autos. ¿Quién no ha soñado con manejar un auto deportivo? ¿Sabías qué, ya puedes regalar este tipo de experiencia? Así es, busca en google y redes sociales las diferentes empresas que ofrecen este servicio. Estamos seguros que será una experiencia única para esa persona especial.
  • Kit de productos para auto. Y bueno, si prefieres que pase horas disfrutando de su boy toy favorito, la opción que te proponemos es armar un kit con los productos ideales para su auto, ejemplo: Anticongelante + Refrigerante, limpia parabrisas (Bug Wash), liquido para frenos, aceite y claro, un producto para limpieza de interiores y aire acondicionado. Estamos seguros que será una opción súper segura, además, con un poco de imaginación podrías crear una envoltura muy divertida.
  • Autos coleccionables. Si es fan #1 de todo tipo de autos, opta por esta idea. Busca piezas únicas que hagan su colección especial, recuerda que hay ediciones limitadas que podrían ser esa pieza de “deseo” que hará a ese “amante de los autos” la persona más feliz de la temporada.

Recuerda que, lo más importante es pasar tiempo con quien amas  y compartir experiencias, sin duda el 2020 nos ha enseñado que los caminos tienen altas y bajas, pero si estamos juntos logramos llegar con bien a nuestro destino.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram como /prestonemex y en YouTube como /PrestoneMexico

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.