Notas

4 Consejos para alargar la vida de su reloj

Los expertos relojeros de Timex ofrecieron 4 consejos para que cuide su reloj en todo momento y que son:

Fuera de campos magnéticos. Hay que mantenerlos a distancia de campos magnéticos, como detectores de metales, ya que expones a tu reloj a campos muy fuertes, generando imprecisiones, alteran la fecha y la hora e incluso pueden llegar a detenerse.

No estar cerca de ciertos dispositivos. No es recomendable dejar el reloj cerca de computadoras, televisiones o microondas porque, aunque el campo magnético es mínimo entre los relojes, tampoco se aconseja tenerlos uno al lado del otro.

Pero si llegas a tener alguno de estos descuidos, no te preocupes, en nuestro centro de servicio contamos con aparatos especiales para desmagnetizarlos.

Limpiarlo con un trapo de algodón. Para que tu reloj no se manche, se recomienda limpiarlo con un paño de algodón, esto debido a que el sudor genera ácido úrico que provoca que se manche.

Si estás en la playa y no te quitaste tu reloj, es importante limpiarlo con el trapo de algodón sumergido en agua dulce, ya que el agua salada pica el acero.

Guardarlo en su caja original. El lugar ideal para depositarlo es nuestra caja Timex, ya que su cubierta duradera y el cojinete logran que el reloj se encuentre libre de cualquier golpe o que se dañe la correa, ya sea de piel o de acero.

 

Acerca de Ana Herrera

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.