Notas

 “Feria del Postre y el Dulce en Ciudad de México”

En México ha habido un crecimiento exponencial de los emprendimientos liderados por hombres y mujeres jóvenes buscando alterna<vas para la creación de negocios de repostería desde los que son elaborados con recetas 100% mexicanas tradicionales que buscan exaltar la importancia de nuestras tradiciones hasta aquellos que deciden importar sus recetas de la cocina característica de distintos paises en el mundo haciendo una mezcla de ingredientes con los tradicionales mexicanos que les han permitido crear deliciosos postres que se han caracterizado una mezcla de culturas y sabores dignos de ser degustados en más de una ocasión.

Por esa razón el equipo de Bazar EmpoderArte Mx, -proyecto que nació en el 2018- decidió organizar la 1era Feria el Postre y el Dulce en la Ciudad de México los días 5-6 de agosto en el Palacio de la Autonomía ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, con la finalidad de poder apoyar a todos los emprendedores que han decidido iniciar con negocios de respotería y dulces que buscan transmitir los deliciosos sabores a todos sus clientes y a quienes

son fanáticos de las mezclas de sabores, texturas y aromas para los amantes de los alimentos dulces.

En esta primera edición tendremos chefs y reposteros que nos llevarán propuestas de chocolatería francesa, mexicana, así como repostería  mexicana, argentina, francesa y norteamericana.

Además encontrarás una variedad de propuestas de emprendedores mexicanos con los que podrán adquirir una gran variedad de productos que van desde joyería y bisutería artesanal, hasta productos de cuidado personal, decoración y zero waste.

Esta es la oportunidad para conocer a emprendedores dispuestos a hacer crecer sus negocios a través del contacto directo con los amantes de los postres.

Los dos días que dura esta primera Feria del Postre y el Dulce se podrá visitar a partir de las 11:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.

Si es de tu interés conocer más del evento puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: hXps://www.instagram.com/bazarempoderartemx/

Facebook: hXps://www.facebook.com/EmpoderArteMxBazar

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.