Notas

Septiembre, el mes perfecto para cambiar de lencería con la guía de By Adriana Pino

Siempre es una buena ocasión para renovar la lencería y qué mejor que hacerlo con los diseños exclusivos que conforman la propuesta By Adriana Pino, firma que se caracteriza por su ADN de feminidad que transmite seguridad, libertad y poder.

By Adriana Pino crea colecciones pensadas en las diferentes personalidades de la mujer actual. Las colecciones de esta temporada son Luxury, Soft, Line Basically, cada una con acabados delicados, detalles sensuales y elegantes; en tonos neutros para combinarse con cualquier outfit.

Las prendas de By Adriana Pino se convertirán en las mejores aliadas este mes ya que cuentan con 30% de descuento, tanto en tienda física como vía on line. Además el envío es gratis.

By Adriana Pino diseña hermosos brassieres y bralettes, así como panties, bodies y batas. Todo con un diseño femenino y elegante, elaborados con materiales de gran calidad y cuya textura se convierte en una caricia para la piel.

By Adriana Pino es una marca mexicana con manufactura colombiana que desde el año 2019 ofrece sensual lencería para todo tipo de cuerpo, además brinda asesoría personalizada.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.