Notas

Impulsó a la seguridad de los mexicanos

Leonardo Zúñiga, director de marketing de grupo Assa Abloy México, declaró que esta empresa (que cuenta con marcas como: Phillips, Yale, Tesa, Brüken, Mul-T-Lock), se ocupa de fomentar la seguridad patrimonial de los mexicanos.

Indicó que siendo una industria metalmecánica fueron catalogados una empresa esencial que no dejo de laborar en la cuarentena COVID-19, pero registra una baja significa en sus ventas, pues 50% de sus proveedores cerraron.

“Tenemos que reconocer que nuestra empresa, los proveedores y demás integrantes de esta industria se han comportado a la altura y protegido la salud de sus empleados”, ratificó.

El directivo empresarial aceptó que la COVID-19 conlleva grandes retos comerciales y laborales para la empresa. “Muchos de nuestros trabajadores están laborando desde casa y planificando el regreso escalonado”.

Recordó que la marca está por lanzar dos productos para este otoño con una nueva cerradura de alto octanaje con la cerradura 7-15 que es la versión tradicional de Pro-legacy. El producto que se comercializará bajo el precepto de asegurar el patrimonio de los mexicanos, especialmente en tiempos que se prevé un crecimiento de la inseguridad.

Puntualizó que la empresa tiene grandes perspectivas para el segundo semestre del año, pues son la época de mayores ventas y lanzamientos de productos, aunado a que la economía se reactivará con la “nueva normalidad”.

En otro tema, dio a conocer que Jorge “El Travieso” Arce fue el embajador seleccionado para representar a su marca Phillips -especializada en la industria cerrajera-.

Abundó que el exboxeador realizará una campaña de promoción a la fuerza y seguridad que deben mantener los mexicanos en estos días complicados.

“Muchos mexicanos pueden sentirse identificados con su historia de vida, con su lucha, su pasión por el trabajo arduo, su liderazgo y su esfuerzo constante para alcanzar el éxito”, dijo.

Jorge Armando Arce Armenta conocido como “El Travieso” es una leyenda del boxeo mexicano, es 7 veces campeón mundial en 5 divisiones diferentes: minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y es el único boxeador mexicano con esa distinción.

El propio boxeador declaró que “su meta es tener una influencia positiva en la vida diaria de las familias mexicanas, a través de cuidar el patrimonio de las personas. Es un gran honor, y un reto, trabajar con ellos”.

Informes: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.