Notas

 Nombra Ooyala a Jonathan Huberman como CEO

La empresa en monetización de video Ooyala, anunció el nombramiento de Jonathan Huberman como director ejecutivo, a partir del 18 de abril. Esta persona tiene cerca de 30 años de liderazgo empresarial de alta tecnología y, en su nuevo trabajo se centrará en el crecimiento futuro de Ooyala.

Antes de Ooyala, Huberman era el CEO de Syncplicity, una compañía del software-como-un-servicio (SaaS) para la colaboración del archivo de la empresa. Su enfoque al cliente y su liderazgo operativo hicieron que la compañía se convirtiera en un líder reconocido en el espacio. Dirigió con éxito la compañía a través de su adquisición por Axway en febrero de 2017.

Antes de Syncplicity, Huberman era el CEO de Tiburon, un proveedor líder de software de seguridad pública, donde impulsó el impulso de la industria en SaaS y mejoró enormemente los índices de satisfacción del cliente y el rendimiento financiero de la compañía. Anteriormente a Tiburon, fue Presidente de la División de Consumidores y Pequeñas Empresas de EMC y lideró las estrategias de crecimiento de China de EMC.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.