Notas

¡Felicidades!, Juan Carlos

La ONU otorgó el Premio anual, en la categoría Informes sobre Temas Humanitarios y Desarrollo, a nuestro compañero Juan Carlos Machorro, conjuntamente con Imelda Albano, reportera filipina de Espejo de Negocios.

El galardón se le concedió a Juan Carlos por su reportaje “México, líder contaminador de Latinoamérica”, publicado el 4 de noviembre de 2007, en Mi Ambiente.

El reportaje hace un recuento exacto de los problemas que enfrenta la población del Distrito Federal y su área metropolitana, ocasionados por el mal aire que se respira durante todo el año.

Para fundamentar su trabajo, Juan Carlos acudió a diversas fuentes, gubernamentales, privadas y académicas, que coincidieron en el ambiente enfermizo que se respira en esta región y que ocasiona varias muertes anuales por males broncorrespiratorios.

Además de Juan Carlos, la ONU también reconoció los trabajos de Heilprin John, de la AP; Hill Varner, de Bloomberg, EU; Ronda Hauben, y de Oh My News, Corea.

Juan Carlos es un joven reportero que ha hecho su carrera en Mi Ambiente desde que egresó de la UAM y suma este premio a otros más alcanzados en los últimos tres años; el premio consiste en un reconocimiento y un estímulo económico.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.