General

Volverá Harrison Ford a la secuela de Blade Runner

Tras el accidente aéreo que padeció el actor Harrison Ford, quien se ha declarado al momento que si bien tiene diversas heridas y aparentemente una pierna rota, no es nada que ponga en riesgo su vida, la BBC de Londres, informó que este actor que interpretó por primera vez oficial de policía Rick Deckard en el film Blade Runner en 1982, volverá a dicho papel para el 2016.

De acuerdo a Denis Villeneuve, quien dirigió Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en su próximo film está en conversaciones para dirigir este film.

blade-runner1

Se plantea que la historia tenga lugar varias décadas después de la conclusión de la película 1982, que se basaba en Philip K Dick novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. La película está programada para comenzar a filmar en el verano de 2016.

La película de culto 1982, dirigida por Sir Ridley Scott, vio Deckard cazar a robots reales genéticamente modificados, conocidos como los replicantes, en un futurista Los Ángeles, establecidos en 2019.

La última entrega – según informes basado en una idea de Scott, que también producirá la nueva película – ha sido escrito por Hampton Fancher, quien co-escribió el guión original. Él se unió a su compañero guionista Michael Green. «Nos sentimos honrados de que Harrison se una a nosotros en este viaje», dijeron los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson en un comunicado conjunto.

«Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela singularmente potente y fiel a una de las películas más universalmente célebre de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo, creativo.»

Es la tercera vez que Ford ha vuelto a un papel icónico. En 2008, regresó al papel de Indiana Jones casi 20 años después de que la franquicia se detuvo en 1989. Y para el año venidero volverá a interpretar el papel de Han Solo en la última adición a la franquicia de Star Wars: La Fuerza despierta.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.