General

Transformación de restaurantes IHOP esperan redunde en crecer 10% en clientela

Tras 57 años de existencia la cadena cadena de restaurantes IHOP  en Estados Unidos y en México, se reinventa para ofrecer a los comensales una nueva experiencia dentro del sector del “family dining”  con lo que busca adaptarse a las tendencias  y nuevas generaciones de consumidores.

Bajo su nuevo concepto “Spreading Happiness” la franquicia que en 1958 abrió sus puertas en Toluca Lake, California USA y llegó a la Ciudad de México en 2008, busca no sólo transformar su logotipo, decoración y algunos platillos del menú para incursionar en nuevos sectores como: comidas y cenas, sino también, crear para los comensales espacios y platillos que les permitan disfrutar nuevas experiencias culinarias.

Por ello, ahora los comensales podrán disfrutar de una variedad de salsas, nuevos jugos naturales, platillos de temporada,  comidas completas por 99 pesos (6.20 dólares), paquetes de desayunos, porciones ligeras o simple & fit y una nueva sección de bebidas que incluye: smoothies, cafés y chocolates de diferentes sabores.

IHOP

Ricardo Gutiérrez, director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, expresó que “la cadena es considerada uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un extraordinario desayuno. Sin embargo, creemos que es momento de renovarnos y adaptarnos a las condiciones del mercado actual para mantenernos como líderes del sector “casual dining” y “family dining”, aunado a atraer un nuevo sector que abarque desde personas mayores, adultos, adolescentes, niños y compañeros de trabajo.

“Buscamos dirigirnos a un público que valora los espacios libres, que disfruta del trato humano y a quienes gustan de sonreír y disfrutar de dulces momentos. A lo largo del tiempo hemos visto a familias, amigos, parejas y compañeros de trabajo disfrutar de cada uno de nuestros platillos, los hemos visto conversar y disfrutar pero sobre todo los hemos visto sonreír, es por ello que hemos adoptado el lema “Spreading Happiness” como parte de nuestra marca y de nuestra filosofía” agregó.

Como parte de la primera etapa, la franquicia realizó cambios en el diseño de su menú y en el logo, obteniendo opiniones positivas de los comensales. IHOP México, planea cambiar la imagen de sus 11 sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán. Desde su llegada a México, la cadena ha incrementado su participación de mercado de manera exponencial, en 7 años, esperando que estos cambios les brinde un incremento de su cartera de clientes hasta en un 10%.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.