General

Realizan lanzamiento de la empresa Logan en Perú

La empresa Logan, del sector del mobile marketing, que ya contaba con oficinas en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Bolivia y Chile, desembarcó en Perú y afianzó su presencia en toda la región.

El Director Regional de Business Development, Ignacio Quintana, y el General Manager de Logan Perú, Jhonny Sagasti, llevó a cabo la presentación oficial de la compañía en San Isidro, Lima, durante una jornada realizada en el Hotel Swissotel, y en donde se contó con la presencia de las principales agencias de medios digitales del país

A través de un marcado y constante crecimiento, el Marketing Mobile se perfila cada vez más como la plataforma primordial para pautas digitales en Latinoamérica, y Perú no es ajeno a este fenómeno. Luego de dos años de operar en el mercado peruano con éxito, Logan ha decidido abrir una oficina propia con el objetivo de potenciar las oportunidades de crecimiento.

En 2017, emarketer estima que habrá en el mercado 20.6 millones de dispositivos móviles y 9.9 millones de smartphones con una penetración de 48.2% sobre los primeros. Mientras tanto, para 2020 las proyecciones prevén 21.7 millones de dispositivos móviles y 12.9 de smartphones con una penetración del 59.5%.

De esta manera, dicha empresa busca convertirse en un aliado estratégico en el proceso creativo, productivo y de planificación publicitaria en la nación sudamericana. Con su tecnología patentada de identificación de usuarios únicos mobile.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.