General

Presentan obra de arte móvil para inspirar a turistas

La empresa Hyundai Motor patrocinó una campaña inspirada en seis de las ciudades más emblemáticas para el turismo mundial, alentando a los turistas a compartir sus recuerdos especiales de lugares emblemáticos.

De esta forma más de 55 millones de turistas al año podrán participar con la obra de inspiración que se muestra en el transporte que lleva a los visitantes a las principales atracciones turísticas mundiales, en Estambul, Nueva York, Ciudad de México, Barcelona, ​​Paris y Singapur.

En Estambul, Nueva York y Ciudad de México, los autobuses y tranvías llevarán ilusiones ópticas que hagan eco a las vibrantes ciudades, para inspirar los recuerdos de los turistas y lugareños por igual. La obra de arte se compone de cientos de pequeños logos de Hyundai, que forman el horizonte icónico de cada ciudad cuando se ve desde la distancia. Por ejemplo, en Nueva York, el famoso horizonte de Manhattan es visible junto al mensaje: Da un paso atrás. Hay más de Nueva York para ser visto.

Hyundai Travelmate

Mientras tanto, en Barcelona, ​​Paris y Singapur, los viajeros reciben el mensaje “Una nueva experiencia aguarda”. En estas ciudades, un diseño llamativo adorna el transporte público en los principales puntos turísticos para presentar la SUV recientemente lanzada, la totalmente nueva Tucson, con autobuses que se muestran como cajas de regalo que entregan el vehículo en lugares emblemáticos.

Al respecto, Scott Noh, jefe de Marketing, Hyundai Motor Company, dijo que «queremos demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Ahora, dentro de estas seis ciudades, se será un «compañero de viaje en la vida de en los automóviles y más allá” está ayudando a crear recuerdos duraderos para millones de personas «.

Se anima a los viajeros a compartir selfies y experiencias personales que impliquen autobuses y tranvías que llevan la obra de Hyundai, a través de sus cuentas de  Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #HyundaiTravelmate y #Lagentequesabedisfruta. En los autobuses en París y Ciudad de México, se otorga de manera gratuita conexión Wi-Fi para que los turistas puedan compartir al instante momentos especiales con sus seres queridos en todo el mundo.

Todas las imágenes compartidas serán incluidas en la foto-película de Hyundai Motor a través de las redes sociales de la compañía: Facebook (Facebook.com/hyundaiworldwide), Twitter (Hyundai_Global) e Instagram (Instagram.com/Hyundai_worldwide) mostrando las historias y experiencias más importantes de los viajes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.